En este momento estás viendo 1°Premio para la carcasa solar Star-TCase, un cargador fotovoltaico
Carcasa Solar Star-TCase

1°Premio para la carcasa solar Star-TCase, un cargador fotovoltaico

Las carcasas solares de Star-TCase, premiadas por el Ayuntamiento de Vilagarcía

Este galardón se enmarcan en el Emprende VGA 2017 y premia el espíritu creativo e innovador de Star-TCase

El pasado martes el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa hizo entrega de sus Premios de Emprendimiento (Emprende VGA 2017), una iniciativa dirigida a alentar el espíritu creativo e innovador en relación con la nueva actividad empresarial. El galardón a Mejor Iniciativa Empresarial fue a parar al proyecto local Star-TCase, una iniciativa de desarrollo de nuevas tecnologías basada en el diseño y comercialización de carcasas solares de teléfono móvil que actúan como cargador de las baterías. Star-TCase es una nueva propuesta empresarial puesta en marcha por Diego Riveiro. En la web star-tcase.com podemos ver todo lo relativo al producto y los diferentes modelos disponibles a través de la tienda en línea.

Además de Star-TCase, también fueron premiados los proyectos Galo Galego, la granja artesana y huerto ecológico de Dolores Ramos, y North West, proyecto de turismo formativo que se centra en traer a la Ría de Arousa a estudiantes de Irlanda y Gran Bretaña.

Estos premios están dotados con una bolsa económica de 3000€ para cada uno de los proyectos, con el objetivo de cubrir parte de los gastos de su puesta en marcha, así como de tres meses de formación específica para cada uno de ellos (a impartir en el Coworking DalleQueDalle por mentores especializados).

https://www.youtube.com/watch?v=57_FKRe4Vks

Fuente: Código Cero // https://codigocero.com/As-carcasas-solares-de-Star-T-Case-premiadas-polo-Concello-de-Vilagarcia