En este momento estás viendo Electricidad Riveiro, Electricistas en Vilagarcia «Electricista Profesional»

Electricidad Riveiro, Electricistas en Vilagarcia «Electricista Profesional»

E.Riveiro Vuelve la acción, después de un descanso

Parece que no estamos aquí, pero tras una cuarentena como la que se está sufriendo en todo el planeta realmente estamos trabajando duro, hemos vuelto a retomar otras empresas como Electricidad Riveiro un servicio de electricistas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, Vigo, Santiago de compostela, A Coruña…

Así denominamos todo lo que hacemos, «Trabajo Profesional»

Un trabajo profesional es lo que realmente un cliente quiere, o por lo menos todos nuestros clientes lo exigen.

La verdad es que cuesta más trabajo hacer el trabajo mal que bien, y así es como lo entienden todos los electricistas de electricidad Riveiro, además sentir esa satisfacción de un trabajo bien ejecutado es una sensación que a todo el mundo nos gusta.

¿porque la mayoría no lo hace bien?

La razón es porqué seguramente no sean trabajadores cualificados en el sector de la Electricidad o telecomunicaciones, pero si quieres empresa certificada, nosotros te recomendamos E-riveiro, Electricistas profesionales en Vilagarcia de Arousa

Servicios eléctricos en Vilagarcia y cercanías

En E-Riveiro damos servicio en instalaciones eléctricas, automatización, climatización, aire acondicionado, Mantenimientos y telecomunicaciones.

¿Qué pasó?

Desde entonces tuvimos que buscar gente adecuada a nuestras condiciones de trabajo con acabados excepcionales.

Potencial oculto

Hoy en día es muy difícil encontrar profesionales Buenos, con buenos queremos decir, electricistas que realicen un trabajo rápido y eficaz, pero tranquilos por que si que los hay, muchos están trabajando en sitios sin saber el potencial que podrían llegar a tener si emplean bien sus armas del saber hacer.

Antigüedad y selección de personal

Llevamos más de 20 años en este sector y creer que solamente encontramos una cantidad de electricistas inferior a 10 que cubría el perfil solicitado, en Electricidad Riveiro tiene un sistema de filtro muy curioso, ya que seleccionan al personal cautelosamente y pasando pruebas, como la limpieza, tiempo de ejecución, presencia y puntualidad y sobre todo lealtad.

Star-TCase & Electricidad Riveiro

Electricidad Riveiro da vida a Star-TCase en el año 2015 y en el 2017 D.Riveiro la hace ganadora del 1°Premio a la mejor iniciativa empresarial. Realmente Star-tcase es una empresa dedicada a desarrollar ideas innovadoras que solucionen problemas del día a día, actualmente trabajamos en distintos proyectos donde ya muy pronto los veremos por aquí…¿Estáis preparados ?

¿Electricistas en Vilagarcia? Electricidad Riveiro

Recordar, la mejor empresa de electricistas en Vilagarcia de Arousa es Electricidad Riveiro que presta servicios de instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones, automatización, aire acondicionado, soluciones coronavirus (covid 19), reformas y mantenimientos.

¿Porqué Electricidad Riveiro ?

Electricidad Riveiro pone a disposición de todas las empresas privadas, colegios y todo lo que tenga mucha concurrencia pública, Soluciones termo gráficas para detectar temperatura y descartar infectados por coronavirus.

Detectar alguno de los síntomas. Estés sistemas permiten la detección de fiebre y si llevan puesto la mascarilla, un aparato totalmente configurable 100%.

Empresa Certificada

Empresa Cualificada y registrada por la cuna de Galicia como instalador autorizado para todos tus trabajos eléctricos al mejor precio y con los mejores profesionales.

Experiencia acumulada

E.Riveiro tiene experiencia en todo tipo de sectores, comentamos a continuación alguno de ellos:

  • Electricidad Naval
  • Refinerías & Almacenes de hidrocarburos
  • Elec. Viviendas & Edificios
  • Elect. Industrial
  • Electric. & Programación Vehículos a motor
  • Instalaciones & mantenimiento de aire acondicionado
  • Automatización de puertas
  • Sistemas de seguridad
  • Telecomunicaciones

¿Qué trabajos realiza E-Riveiro?

Electricidad Rivero realiza trabajos como instalaciones eléctricas, reformas, portales seccionales, automatización, sistemas de seguridad, Cctv, control de acceso, cuadros de control, telecomunicaciones, aire acondicionado, mantenimiento y averías en naves industriales, viviendas, casas, chalets, edificios, garajes, clínicas, comercios, colegios, aulas y todo lo que conlleve todos los servicios mencionados incluidos Proyectos e ingeniería para alta de negocios.

¿Relacion calidad /precio?

Obtener un electricista en Vilagarcia a un buen precio se puede conseguir, pero atención debes asegurarte de que ese electricista te va a cobrar un precio justo por el trabajo o servicio prestado.

No nos sirve de mucho si nos van a realizar una chapuza como muchos electricistas que hay, pero AQUÍ te vamos a sugerir la mejor empresa de electricidad en Vilagarcia

Recomendamos Electricidad Riveiro, «Electricistas en Vilagarcia»

E-Riveiro electricistas profesionales, la única empresa que te va a realizar un trabajo eficaz, seguro, profesional y al buen precio «Electricidad Riveiro»

Tiempo de ejecución presupuestos

Electricidad Riveiro genera presupuestos dentro del margen de 24/48 horas a partir del contacto del cliente y una vez conocida sus exigencias.

La importancia de entregar un presupuesto en un tiempo corto genera un ahorro de tiempo para ambas partes, ya que todos deberíamos aprovechar bien nuestro tiempo, SÓLO VIVIMOS UNA VEZ, por eso sí en esta vida queremos realizar obras o otro tipo de servicios, deberías incluir a Electricidad Riveiro en tu cartera de profesionales garantizados el 100% de todo su trabajo.

Garantía

Los trabajos ejecutados por e-riveiro poseen una garantía de hasta 15 años en algún servicio prestado, esta bastante bien ya que la mayoría de empresas no llega hasta este límite de garantía, pero como comentamos anteriormente, es muy importante que el trabajo lo ejecute un profesional acreditado y que tenga experiencia en distintos campos.

¿Pagos y Condiciones?

Los pagos que acepta E-riveiro son los siguientes

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta
  • PayPal
  • BitCoins
  • Financiación

Las condiciones de pago son las siguientes, el trabajo no se iniciará hasta que la empresa E. RIVEIRO no haya recibido el porcentaje pactado para el inicio de la obra, una vez recibido dicho pago, Electricidad Riveiro reserva todo el material necesario para la ejecución del trabajo solicitado.

Contacto

Visita ya nuestra página oficial de instalaciones eléctricas con la marca comercial E-Riveiro ( electricidad Riveiro ) electricista en Vilagarcia de Arousa al mejor precio. Vías de contacto por whatsapp, mail, telefónicamente y mediante formulario.