En este momento estás viendo Nuestra visión & Artillería de productos innovadores Star-TCase
Star-TCase Carcasas Solares

Nuestra visión & Artillería de productos innovadores Star-TCase

Star-TCase, la carcasa que carga tu teléfono móvil con luz solar o artificial

Seguro que te ha pasado alguna vez una estar fuera de casa y lejos de la red eléctrica y no poder hacer esa llamada, enviar ese mensaje tan importante o capturar ese momento tan especial. Los teléfonos móviles han ido incluyendo mejoras como la cámara, el 4G o diseños ultraligeros pero las baterías se agotan cada vez más rápido sin que el fabricante pueda hacer nada por solucionarlo. En Star-TCase nos ha sucedido y es por ello que nos hemos preocupado en acabar con este problema.

 

El primero de los productos desarrollados es la carcasa OneSeries. Te permite cargar tanto tu teléfono como otros dispositivos. Tú tan solo preocúpate de tener un pequeño haz de luz que active su funcionamiento.

Si eres de los que pide más funcionalidades, para ti es la ProSeries. Esta carcasa incorpora una batería que se recarga automáticamente y tú decides cuándo y cómo la utilizas. También te permite cargas otros dispositivos y, además, incorpora un puerto USB para que puedas extraer los datos y nunca más te vuelvas a quedar sin esa foto o vídeo ideal por memoria llena.

Star-TCase nace con amor por la naturaleza y es por ello que solo utilizamos materiales eco friendly. Cuidar el planeta es tarea de todos. En tu mano está utilizar energías renovables. Si tienes luz, tienes batería.